pensar en.....

pensar en.....
APRENDER, SABER VALORARTE, Y SABER LO QUE ES LA VIDA...PODRAS LLEGAR A SER UNA PERSONA EN LA QUE SABRAS COSAS QUE PODRAS ENFRENTARTE SIN MIEDO!!!:)

viernes, 7 de marzo de 2014

RESUMEN OPINIÓN RESEÑA RECOMENDACION

RESUME, OPINIÓN, RESEÑA Y RECOMENDACIÓN





RESUMEN:

Trata de una niña llamada Ámbar. Esta chica tiene un mejor amigo llamado Justo, siempre van juntos a todas partes...  Un día, los padres de Justo le cuentan una noticia a Justo y la noticia era que se tenían que marchar por causa de trabajo. Se iban a mudar a otra ciudad. Justo tardó en recuperarse y superar aquella situación. Más le dolía decirselo a Ámbar, sabía que se iba a enfadar y le iba a doler. Llego la hora de decirselo y cuando lo comento Ámbar se endadó. Poco después, Ámbar comprendió que no era motivo para enfadarse y decidió perdonarle pero le prometió que le iba a echar muchísimo de menos.

OPINIÓN:

Este libro me parece muy bonito al saber que son dos amigos sueper amigos que no se separan y que además se tiene que ir para siempre por sus padres. A mí me daría muchísima pena al saber que mi mejor amigo con el que e compartido de todos tipo de cosas, se marcha para siempre y no me va a volver a ver. Se que es duro porque yo e vivido una historia de esas y se lo que es echar de menos a una persona. Yo dejé a mi amiga allí y me tuve que venir aquí, pero aunque la aya abandonado siempre la recordare como unas de mis mejores amigas.

RESEÑA:

Este libro trata de unos amigos que se tienen que separar por causa de los padres de Justo por encontrar trabajo en una ciudad diferente. Ella se entristece mucho al saber que su amigo la va a abandonar. Justo no quería marcharse por Ámbar no quería abandonarla...

RECOMENDACIÓN:

Os recomiendo que os leáis este libro porque os enseña lo mucho que es una gran amistad, te enseña la valoración que tienen Ámbar con Justo y Justo con Ámbar como valoran su amistad y además te enseña saber sufrir por un amigo.


                                        FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario